Breaking

jueves, 12 de febrero de 2015

ENTREVISTA A @TechAludidos

Hola compañeros y compañeras aqui os dejo con una entrevista que le realicemos a @TechAludidos, aqui os dejo su blog http://blog.aludidosud.com/ 

Aquí tenéis la entrevista que realicemos:

-Hola @TechAludidos gracias por acceder a una entrevista con Tudineroexpress.

¿Estas preparado para la primera pregunta?

·"Lo estoy! Me siento muy motivado con este pequeño proyecto"

-Habrá gente que no conozca aun tu blog, asín que ¿podías explicar de que va el blog para los que aun no lo conozcan?.

·"Si claro, en mi blog encontraras todo tipos de noticias sobre tecnología, gadgets, artículos interesantes vídeos... un poco de todo, si te gusta el mundo friki ...tecnológico este es tu sitio.
A parte siempre puedes comentar las noticias, y si te animas puedes ser un colaborador.
Nos diferenciamos de otras revistas o blog... por que aquí hay un acercamiento constante, mas bien es como una pequeña comunidad.
Entre todos nos ayudamos."

-Muy buena respuesta, seguro que después de esto se pasa mucha gente a echarle un vistazo.

Segunda pregunta:
¿Como se te ocurrió la idea del blog?

·"En mis ratos libres, siempre estoy buscando temas de este estilo, y pensé en compartirlo con los demás, aparte de realizar algún sorteo cada mes."

-Ahora si que van a visitar el blog, as tocado el tema de los Españoles, cosas gratis a todos nos gusta xD
¿Tus familiares saben algo de tu blog? ¿que te han comentado sobre el?

·"Respecto a lo de gratis estoy implantando un sistema de pago por comentario, es decir te registras comentas y a final de mes cobras. Cada comentario imagínate vale 20cent y tienes 50 pues a final de mes te llevas 10€ , es solo un ejemplo.
Si mis amigos lo saben, estoy todo el dia en en mi FaceBook posteando los artículos, la verdad que me apoyan todos, y les parece una buena idea."

-Eso es siempre bueno, tener el apoyo de los que te rodean te anima a seguir :)
¿Podrías hablarnos mas afondo de ese sistema? seguro que a muchos nos interesa.

·"Si claro, bueno es un sistema que paga al usuario por comentar, es decir si tu a final de mes tienes "X" comentarios te llevaras tanto dinero, a mi como blogero me gusta ver comentarios opiniones para ver que le parecen a los suscriptores o lectores el blog y yo por ese esfuerzo os recompenso.
Para usar este sistema tienes que estar registrado, y cada día el precio del comentario cambia, un día puede pagarse a 20 cents y otro a 80 cents, eso depende de la gente si pincha en la publicidad se pagara mas.
Eso si el comentario tiene que validarse, no puedes poner lo mismo en todos un copia pega .. bueno eso se enviara por correo como funciona y lo podremos en el blog.
El sistema esta casi acabado, y recomendamos que la gente se registre.
Creemos que para el día 13/02/2015 estará activo, estamos haciendo pruebas."
Por eso a cuanta mas gente traigáis o recomendéis o hagáis publicidad del post, mas dinero ganareis!


-Muy buen sistema :) estoy convencido que les a a gustar a mucha gente y esto va a crecer rápidamente
¿Los mensajes son ilimitados hoy hay algún tope por usuario?

·"Los mensajes son limitados unos 10 al día aunque estamos debatiendo en eso , siempre pensado en los usuarios.
Pero si esta limitado a 10 y pones 11 el comentario 11 no se paga pero puedes poner los que quieras."

-Me parece perfecto que sean limitados asín esto es mas sostenible.
¿Próximo sorteo? ¿algo en mente cuando acabe el activo?

·"Pues si la verdad tenemos algo bastante grande, si todo va bien con la publicidad la gente pincha habrá un gran sorteo en 1 mes o menos... ahi lo dejo.

-Ya sabéis todos a clicar jajaja
¿Que métodos de pago trabajareis para los pagos del sistema de comentarios?

·"Paypal, ukash y transferencia bancaria.
Pero preferimos paypal, es mas rápido y seguro.

-Yo también prefiero Paypal jeje

Bueno fin de la entrevista, gracias por acceder a la entrevista y contestar a todas las preguntas.

Estaremos atentos al twitter y el blog para enterarnos cuando empieza el sistema innovador.

Saludos @TechAludidos y Gracias. 

·"Un saludo, gracias a vosotros! 

Eso a sido todo compañeros, ya os avisaremos cuando el sistema de los comentarios este activo en el blog http://blog.aludidosud.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Volvemos a la actividad en el blog!

Hola compañeros y compañeras como todos sabéis estuve mucho tiempo sin escribir nada en el blog pues estuve y pase por malos tiempos en los...